AMECI
Ingeniería y Construcción

Más de 10 años con presencia en el mercado nacional, energizando proyectos de la Gran Minería de Chile.

Mensaje

Gerente General


"Como Socio Fundador, me enorgullece representar a una empresa que se ha construído y opera en base al trabajo honesto de todos quienes son parte de la Familia AMECI"

Fernando Espejo

Gerente General


Historia / Actualidad

Somos energía para tu proyecto


Ingeniería y Construcciones AMECI Ltda. nace el 31 de Octubre de 2007 en la Asociación de Fernando Espejo Órdenes, Sebastián Moyano Espejo y Marcela Arancibia Godoy.

A partir del 15 de Mayo de 2015, AMECI es controlada por Fernando Espejo y Sebastián Moyano en iguales porcentajes de participación.

Desde sus inicios a la fecha, AMECI cuenta con más de 10 años de participación activa en el mercado, posicionándose como una importante alternativa en la prestación de servicios de Ingeniería y Montaje Industrial para proyectos de toda escala en Industrias y Minería.

Actualmente, concentra su presencia en la Gran Minería de Chile, dando vida a toda clase de proyectos de Construcción, a través del desarrollo de un servicio integral EPC (Engineering, Procurement and Construction) y con el respaldo de un staff de profesionales Ingenieros, Diseñadores Técnicos y Personal de apoyo calificado para el desarrollo de proyectos en la fase que se requiera.



Ameci en el 2018

+10

Años en el Mercado


EXPERIENCIA

+30

GRANDES PROYECTOS EPC


GRAN MINERÍA

+250

PROYECTOS GENERALES


INDUSTRIA

Nuestros Principios Corporativos

Misión

Desarrollar nuestros procesos en base a estándares de calidad certificados, contando con un personal de alta confiabilidad por su conocimiento técnico y su vasta experiencia en las distintas especialidades ofrecidas, el cual estará en constante capacitación y entrenamiento por la empresa.

Visión

Consolidar nuestra empresa a nivel nacional entregando servicios de Ingeniería y Montaje Industrial que sean valorados por nuestros clientes, por su calidad, agilidad, economía y excelencia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y esforzándonos por el mejoramiento continuo.

Valores

Trabajar en base a un marco ético y legal, que brinde confianza a todas las personas y entidades que interactúen de forma directa e indirecta con la empresa, a través de una propuesta de valor trazable que asegure un desarrollo sustentable a largo plazo.

Política de Calidad

AMECI, empresa especializada en Ingeniería y Montajes Industriales, expresa en este documento su compromiso de asegurar la Calidad de las acciones del producto que ejecute, buscando Asegurar la Rentabilidad de los Negocios y la Satisfacción de los Clientes.

La alta Gerencia, considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

Esta Política se fundamenta en los siguientes principios básicos:

  • Cumplir con los requisitos acordados con los clientes y con la legislación vigente.
  • Asegurar la mejora continua de los procesos y actividades quedesarrola.
  • Asegurar la rentabilidad, a través de la optimización de los procesos, reduciendo los costos y de esta forma mejorando el margen de ingresos.
  • Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política y de los Objetivos establecidos.
Trabaja con Nosotros